En un perfecto equilibrio entre la elegancia y la naturaleza surge Portofino Royal Country Club

Es un desarrollo de tipo Residencial, localizado en Metepec, Estado de México. Ubicado a menos de 12 km del Aeropuerto Internacional de Toluca con vías de acceso a través del Blvd. Solidaridad las Torres, Paseo Tollocan y Blvd. Aeropuerto.

Viviendas de tipo Residencial con 5 prototipos, amplios espacios verdes y vialidades, áreas recreativas, Casa Club de 4 niveles con distintas amenidades para uso exclusivo de condóminos y sus familias, accesos controlados garantizando la seguridad.

Las áreas verdes son un factor importante en el diseño del conjunto ya que se poblará de árboles a lo largo de las vialidades logrando un pulmón importante para la zona. El concepto es crear un sendero donde los árboles y la vegetación acompañen estos recorridos, logrando una estrecha relación con el entorno natural.

portofino acceso principal

Acceso Principal

El Acceso Principal al Desarrollo está ubicado sobre la Av. Paseo de la Asunción. El acceso es controlado mediante un portón y una caseta de vigilancia la cual cuenta con todo el equipo necesario para la seguridad de los condóminos.

Se cuenta con 4 carriles para entrada y salida vehicular, así como un acceso peatonal. También cuenta con espacios de servicios como: área de acceso para camión escolar, bodegas, cuartos de máquinas, baño y escaleras para azotea.

El acceso principal es un imponente elemento arquitectónico, enmarcado mediante dos arcos que limitan el acceso, siguiendo con nuestro concepto de integrar a la naturaleza con la arquitectura, por ello refleja ese concepto mediante el uso de muros fuente (muros llorones) y vegetación, haciendo amable el recibimiento a los habitantes del conjunto.

Acceso Secundario

Los Accesos Secundarios se generan por una restricción vial, la cual nos fragmenta el predio en dos, generando dos accesos. Cabe mencionar que se diseñó un paso a desnivel tanto vehicular como peatonal para mantener una conexión entre estas dos zonas.

Al igual que el acceso principal, los accesos secundarios son controlados mediante un portón y una caseta de vigilancia la cual contará con todo el equipo necesario para la seguridad de los condóminos.