Descubre la perfección que estabas buscando.


Elige tu casa en la zona de mayor plusvalía en Metepec, Estado de México. A menos de 40 minutos de Santa Fe, y con conectividad a través del tren suburbano México- Toluca.

Adéntrate en su imponente acceso a través de una magnífica vista con cascadas que te dan la bienvenida a un espléndido escenario natural. Con 5 prototipos de residencia para disfrutar de una arquitectura inigualable, un diseño eco-amigable, áreas verdes y espacios que te brindarán la comodidad, la elegancia y el confort que buscas para toda tu familia.







Acceso Principal


El acceso ubicado sobre la Av. Paseo de la Asunción, cuenta con un imponente elemento arquitectónico, enmarcado mediante dos arcos que limitan el acceso, siguiendo con nuestro concepto de integrar a la naturaleza con la arquitectura, por ello refleja ese concepto mediante el uso de muros fuente (muros llorones) y vegetación, haciendo amable el recibimiento a los habitantes del conjunto.

El Acceso Principal al desarrollo está ubicado sobre la Av. Paseo de la Asunción. El acceso es controlado mediante un portón y una caseta de vigilancia la cual cuenta con todo el equipo necesario para la seguridad de los condóminos.

Acceso Secundario


Los Accesos Secundarios se generan por una restricción vial, la cual divide el predio, generando dos accesos. Al igual que el acceso principal, éstos son controlados mediante un portón y una caseta de vigilancia, misma que garantiza la seguridad de los condóminos.